Tenemos un trabajo esperándote en USA

Somos 3 Amigos Recruiting, una agencia de reclutamiento especializada en conectar Americanos, incluidos Puertorriqueños con empresas de calidad en Estados Unidos Continental.

También te invitamos a aplicar si eres ciudadano estadounidense o residente legal.

Empleos PUERTO RICO

*Esta posición está disponible exclusivamente para ciudadanos estadounidenses y residentes legales en EE.UU.

Empleos Pasados

3Amigos-Engineering-Services-square empresas
3Amigos-Engineering-Services-gebhart square
3Amigos-Engineering-Services-ampi empacador square
3Amigos-Engineering-Services-ampi square obrero
3Amigos-Engineering-Services-JVL saneamiento square
3Amigos-Engineering-Services-esapco square
3Amigos-Engineering-Services-ampi og square
3Amigos-Engineering-Services-ampi op square
3Amigos-Engineering-Services-ampi square ligera
3Amigos-Engineering-Services-tec sanemamiento waterton
3Amigos-Engineering-Services-pool square
3Amigos-Engineering-Services-kansas square web
3amigosrecruiting-foreign-workers-7
3amigosrecruiting-foreign-workers-5

Vive y trabaja en USA Continental

¡Unete a nuestro equipo!

3 Amigos Recruiting LLC es una agencia líder en reclutamiento internacional que provee de fuerza de trabajo laboral, temporal o permanente, a empresas en Estados Unidos Continental. Te ofrecemos las siguientes ventajas:

Preguntas Frecuentes

Cada relación de trabajo tendrá una duración de entre 8 y 10 meses. Dependiendo del patrono con el que trabaje, esta información se aclarará a los/las candidatos (as) entrevistados (as).

Según la opción que elija, para la cual califique y sea seleccionado (a), los contratos comenzarán el 1 de Febrero, el 1 de Marzo, 15 de Marzo y el 1 de Abril, respectivamente.

Todos los empleadores proporcionarán a sus empleados equipo de protección personal (PPE) en el trabajo. COVID es un acto de Dios y la mayoría de las oportunidades de empleo también vienen con beneficios de desempleo si algo sucediera debido a COVID. Tenga en cuenta que estas colocaciones de trabajo son todas al aire libre, por lo que el riesgo de contraer COVID es menor.

Los Patronos (as) proveerán, de manera gratuita o a costa del trabajador (a), una vivienda  que tal vez se encuentre localizada en el lugar de trabajo o cerca del mismo. Al momento de tu llegada al lugar de empleo e instalarte en la vivienda, la misma habrá sido inspeccionada por un profesional para asegurarnos de que sea seguro y el gobierno de Puerto Rico debe haber aprobado la inspección y dar el visto bueno para usar la vivienda.