Llegar a tu nuevo trabajo después del proceso de selección y reunir todos los requerimientos legales y personales puede ser en algunas ocasiones una experiencia abrumadora, sobre todo la primera vez que vas a trabajar para una compañía en los Estados Unidos.

Una de las mejores maneras de evitar el agotamiento y el estrés durante tu proceso de llegada a tu nuevo lugar de trabajo es abrir un lazo de comunicación con el empleador previo al inicio de tu temporada de trabajo. Esta comunicación permitirá que tu llegada sea mas cómoda tanto para ti como para el empleador.

La comunicación puede ser a través de diversos canales, por email, por teléfono o inclusive por Whatsapp que resulta ser en algunas ocasiones bastante efectiva. Algo muy importante es tener claro los detalles mas relevantes de tu llegada.
A continuación te presentamos una lista de cuestiones esenciales a tener en cuenta, éstas facilitarán el proceso de llegada a tu nuevo empleo. Comunícate con el equipo de tu empleador para asegurarte que el día de tu llegada no ocurran imprevistos.