No olvides empacar lo imprescindible en tu próximo viaje de trabajo

Una vez que hemos sido contratados para trabajar en una compañía estadounidense, hay una variedad de cosas personales y laborales que hay que arreglar previo a nuestro viaje de trabajo.

Con todos nuestros documentos en regla y sabiendo la fecha exacta de nuestro viaje, procedemos a empacar lo que hemos de llevar con nosotros para cumplir con nuestro contrato de trabajo en los Estados Unidos.

Para algunos trabajadores esto puede ser una tarea complicada, ya sea porque ésta es la primera vez que viajan fuera de su país para trabajar o porque desconocen las condiciones con las que se van a enfrentar una vez que arriben a su destino laboral.

Con los años de experiencia en la industria del Recruiting con los que cuenta 3 Amigos Recruiting, nos hemos dado cuenta que tan importante puede ser contar con una guía básica que nos ayude durante el proceso de selección por el que pasamos a la hora de empacar para evitar gastar dinero en envíos posteriores una vez que inicia nuestra temporada de trabajo en Estados Unidos Continental.

En este artículo encontrarás algunas sugerencias útiles a la hora de empacar y hacer tus preparativos previos para tu temporada de trabajo laborando con una compañía ubicada en Estados Unidos. Ten en cuenta que, en general, muchos artículos personales de primera necesidad los podrás encontrar en alguna de las muchas tiendas departamentales que inequívocamente encontrarás cerca del lugar al que llegues a trabajar. Lo más importante sin embargo, y que no debes olvidar, son objetos y/o productos que te sean imprescindibles y que sean difíciles de conseguir fuera de tu localidad.

A continuación te presentamos algunas sugerencias básicas para iniciar tu maleta:

  • Documentos legales
  • Medicinas y productos de aseo personal que no puedas encontrar en los Estados Unidos.
  • Ropa interior y casual para su uso fuera de horas laborales
  • Ropa de trabajo: Zapatos de trabajo, pantalones de trabajo. El empleador proporcionará una camisa de uniforme. Gafas de sol para las jornadas asoleadas de trabajo.
  • Artículos de primera necesidad: Cepillo de dientes, pasta de dientes, cepillo de pelo, rastrillo, sandalias para bañarse, crema de afeitar, toalla y paño, Jabón y jabonera.
  • Artículos personales: teléfono, ropa fuera del trabajo.

More Posts